top of page

Acerca de las

Carreras del Técnico Superior

El desarrollo científico y tecnológico y por otro lado la aparición de nuevos problemas sociales en el contexto mundial y nacional, obligan a repensar el proceso educativo, que demanda una transformación profunda, que efectivamente asegure el desarrollo integral de cada persona a lo largo de toda su vida, específicamente en el ámbito de la formación de profesionales y docentes. Esto exige a su vez cambios en la manera de enfocar la enseñanza aplicando estrategias metodológicas y evaluativas innovadores, el desempeño laboral de los Educadores por sobre los contenidos de las disciplinas, deben articular las teorías y prácticas teniendo en cuenta el contexto.  A través del equilibrio entre una sólida capacitación en el área de los sistemas de información y una adecuada formación científica, el objetivo de este plan de estudios es formar un profesional altamente capacitado, habituado al trabajo en equipo, y con una visión moderna y práctica, que sea capaz de comprender, en base a una formación humanística apropiada, la realidad del mundo y la sociedad, con una clara conciencia social y un alto sentido del comportamiento ético.

Graduado

AULA INSTITUTO TECNICO SUPERIOR SIGMA

Estamos emocionados de darles la bienvenida a este nuevo espacio de aprendizaje en línea, donde podrán acceder a todos los materiales y recursos necesarios para su formación académica.

Nuestros Cursos 2024

Carreras Profesionales

Diplomados

Uno de los desafíos más grandes e importantes de la Innovación pedagógica en la actualidad subyace en la formación de profesionales y docentes en todos los ámbitos de la Educación, ya que los cambios en las tendencias y corrientes que se manejan a nivel mundial, nacional y regional cambian paulatinamente.

Talleres

Estos talleres se enfoca a acercar a los profesionales interesados de todos los niveles educativos las teorías, metodologías, y estrategias de innovación educativa como también profesionales utilizadas en la actualidad.

Contáctanos

¿Preguntas?

Obtén más información acerca de nuestros programas de Técnico Superior y Diplomados.

Gracias por tu mensaje! Nos comunicaremos con usted para brindarle mas informacion.

bottom of page